Priscilla Navarro ha sido la tercera participante del ciclo AL ENCUENTRO DE MUSICOS PERUANO y, anoche dio muestras de su gran talento y del por qué se hizo merecedora, entre otros galardones del primer lugar en el Concurso Internacional Frederick Chopin organizado por la Fryderyk Chopin Society of Texas, EE.UU. Parte del premio incluyó su debut en Carnegie Hall, en marzo del 2013. El exigente repertorio elegido para ejecutar ayer comenzó con la Fantasía y fuga de Bach muy buen preámbulo a la bellísima Sonata de Liszt. Luego del intermedio Priscilla tomó el micrófono para saludar al público y presentar la obra «Ccantu» del prestigioso compositor peruano Kimmy Lopez (1978) que ella viene interpretando con frecuencia desde su estreno en el Carnegie Hall hace 3 años. El plato de fondo fue Rachmaninoff y sus Etudes-Tableaux y de propina Gerschwin. Que sigan los éxitos Priscilla Navarro.