A pedido del publico la  Sociedad Filarmónica de Lima y  TQ Producciones,  acordaron alterar la hora de inicio de los conciertos del pianista András Schiff y  la soprano  Kiri Te Kanawa programados ambos el sábado 18 de agosto en aras de dar las facilidades para que el publico melómano de nuestra capital pueda acceder a ambos conciertos.

El pianista húngaro András Schiff se presenta el sábado 18 de agosto a las 6.30 p.m. (hora exacta) en el Auditorio Santa Ursula ubicado en Av. Santo Toribio 150, San Isidro. Se trata del II Concierto Extraordinario de la Temporada 2012 de la Sociedad Filarmónica que celebra este año su 105 aniversario. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en cualquier punto de venta de TELETICKET.
La famosa soprano neozelandesa cantará por primera vez en Lima acompañada del pianista Kevin Murphy el sábado 18 de agosto a las 9 p.m (hora exacta) en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier  Prado  Este cuadra 24 s/n, San Borja). Este concierto único forma parte de la Temporada 2012 de TQ Producciones y las entradas están a la venta en TU ENTRADA.
Las  instituciones organizadoras de ambos conciertos acordaron cambiar los horarios con la finalidad de permitir al público aficionado poder apreciar el talento de las dos grandes figuras de la música y que por primera se presentan  en nuestra capital, convertida hoy en una gran plaza para la buena música.

El Presidente de la Sociedad Filarmónica de Lima, Dr. Salomón Lerner Febres y Alberto Menacho, Gerente de TQ Producciones ofrecerán mayor información a la prensa hoy martes 7 de Agosto a las 4 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel (Av. Benavides 300, Miraflores).

Muchas gracias por su difusión
Sociedad Filarmónica de Lima: informes@sociedadfilarmonica.com.pe
Teléfonos:   4457395  –  2426396