Luego del exitoso concierto inaugural del Ciclo Sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Lituania,  la centenaria Sociedad Filarmónica de Lima abrirá su tradicional Temporada de Abono 2013 el martes 7 de mayo a las 7.30 p.m. en el Auditorio Santa Ursula.

Como sucede cada año desde 1907, la centenaria institución presenta su ciclo anual de conciertos por el que desfilan los más renombrados exponentes de la escena musical mundial junto a prometedores talentos que vienen concitando la atención de la crítica internacional.
Este año la tradicional Temporada de Abono del 2013 consta de 16 notables conciertos a cargo de prestigiosos solistas como Joshua Bell, Mischa Maisky, Sam Haywood, Lara St. John, entre otros. Asimismo notables agrupaciones como el Festival String Lucerne, la English Chamber Orchestraen que traen como solistas a la soprano Regula Mühlemann y el violinista Sergei Krylov, respectivamente. Mención aparte merece la presencia de Pinchas Zuckerman quien al frente de su propia agrupación Zuckerman Chamber Players tendrá a cargo el Concierto Homenaje por el 106 Aniversario de la Sociedad Filarmónica de Lima.
La Sociedad Filarmónica al celebrar sus 106 años de vida institucional ha procurado establecer una programación que ha sido elaborada con mucho esmero y pensando siempre en los amantes de la buena música. Con la organización de esta nueva Temporada 2013, la Sociedad Filarmónica de Lima, renueva  los objetivos que desde 1907 impulsaron a sus fundadores, un grupo de amantes de la música que reunió esfuerzos y voluntades para fundar una asociación que sirviera de nexo entre los grandes compositores e intérpretes de la música clásica y el público limeño.
Una vez más, el escenario de la Temporada de Abono es el Auditorio Santa Ursula que goza una acústica inmejorable. El Ciclo Sinfónico, acorde a la dimensión de las agrupaciones visitantes se desarrolla en el moderno Gran Teatro Nacional. La venta de abonos y entradas se realiza exclusivamente a través del sistema  TELETICKET. Cabe destacar que el abono además de permitir a usted contar preferentemente con una misma ubicación para toda una temporada, brinda a cada abonado beneficios adicionales, por ejemplo el acceso de manera gratuita a 3 conciertos adicionales de regalo, al Ciclo la Música en el Cine y recibir las Memorias Musicales que la Sociedad Filarmónica edita al final de su Temporada cada año, entre otros beneficios. Pensando siempre en el público hay precios especiales para estudiantes, docentes, jubilados, asimismo precios corporativos. Para mayor  información puede llamarnos a los teléfonos 4457395 – 2426396 ó escribirnos a informes@sociedadfilarmonica.com.pe. También puede encontrar nuestra información en la página web: sociedadfilarmonica.com.pe o seguirnos a través del facebook y twitter.