Temporada de Abono

Midori Goto – Japón

  • Abierto desde: 7:00 pm
  • Comienza: 8:00 pm

Auditorio Colegio Santa Úrsula: Av. Santo Toribio 150, San Isidro

Es una de las violinistas más admiradas de su generación. Además de actuar en los más altos niveles internacionales, impartiendo clases maestras y participando en destacadas residencias artísticas, ha asumido un compromiso sostenido con el repertorio de violín del futuro, encargando nuevas obras para conciertos y recitales.

Midori comenzó a estudiar violín a una edad muy temprana. A los 11 años fue invitada por Zubin Mehta para hacer su debut en el tradicional concierto de la New York Philharmonic. Hoy en día, además de sus actividades de proyección y divulgación, es Profesora Distinguida de Violín y tiene la Cátedra Jascha Heifetz en la Escuela de Música Thornton de la Universidad del Sur de California. También es profesora invitada en el Conservatorio de Shanghai y profesora honoraria en el Conservatorio Central de Música de Beijing.

Programa:I. Stravinsky: Suite Italiana. J. Brahms: Concierto Nº 1 en sol mayor. F. Schubert: Sonata para violín en sol menor. S. Prokofiev: 5 Melodías para violín y piano, op. 35. M. Ravel: Sonata para violín Nº 2.