El lunes 15 de mayo vence el plazo para acceder a los descuentos exclusivos que tienen nuestros socios y abonados, para la compra de entradas del concierto de Maxim Vengerov. Este concierto, fuera de abono, se llevará a cabo el viernes 9 de junio a las 8:00 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula.

Los descuentos son los siguientes:

• 10% de descuento para socios y abonados de la Temporada de Abono o Ciclo Sinfónico.
  • 20% de descuento para socios y abonados de la Temporada de Abono y Ciclo Sinfónico.

Al respecto, es importante recodar lo siguiente:

• La venta de entradas se viene realizando en todos los puntos de venta de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro.
  • Para acceder al descuento que le corresponda según los abonos que haya adquirido es indispensable presentar los pre tickets que han sido entregados a los abonados durante los últimos conciertos.
  • Las personas que aún no tengan sus pre tickets pueden enviar a recogerlos hasta el viernes 12 de mayo, en nuestra oficina ubicada en Porta 170 of. 307 Miraflores, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. También pueden reclamarlos el sábado 13 de mayo, durante el concierto de Javier Perianes en el Auditorio Santa Úrsula.
  • El plazo para hacer uso de los pre tickets de descuento vence indefectiblemente el lunes 15 de mayo.

Los precios de las entradas y los sectores de ubicación figuran en el siguiente documento: