Temporada de Abono

I Concierto de Abono – Philippe Jaroussky / Le Concert de la Loge Olympique Francia, Director y violinista: Chouchane Siranossian

• Abierto desde: 7:00 pm
  • Comienza: 7:43 pm

Av. Santo Toribio 150, San Isidro

“Hay contratenores, y luego está Jaroussky”, dijo The New York Times acerca de este artista francés cuyo registro vocal agudo destaca por su naturalidad.

Considerado el contratenor más importante del momento, Philippe Jaroussky ha incursionado con éxito en un vasto repertorio barroco. Su particular voz le permite desafiar la gravedad de las notas y jugar con las coloraturas, con brillo y claridad excepcionales, y lo ha hecho merecedor de dos Victoires de la Musique y el premio Echo – Klassik como el Mejor Cantante Masculino del Año, en 2008 y 2009.

Jaroussky vuelve, esta vez con la orquesta de cámara Le Concert de la Loge, prestigiosa agrupación dedicada a difundir y rescatar la música de finales del siglo XVIII.