Entradas y Abonos

Conoce las maneras en que puedes formar parte de nuestras actividades

¿Qué es un
Abono?

• Es una ticketera desglosable que reúne todas las entradas de un programa de la Temporada.
  • Este año tenemos el abono para la tradicional Temporada de Abono, que se realiza en el Auditorio Santa Úrsula; y el abono para el Ciclo Sinfónico, que tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional.
  • Usted puede ser socio o abonado solo de la Temporada de Abono o únicamente del Ciclo Sinfónico, así como de las dos series de conciertos.
  • Los precios de los abonos varían de acuerdo a la condición del abonado (adulto, jubilado, docente o estudiante), así como a la ubicación que elija.
  • Las entradas de los abonos son transferibles. Es decir, si por alguna razón usted no puede asistir a un concierto, puede cederle su entrada a quien usted desee.

¿Qué significa ser
Socio?

Ser socio es ser abonado pero con un compromiso mayor, ya que debe adquirir un mínimo de dos abonos en ubicación preferencial y ofrecer un aporte adicional como contribución a la labor de la Sociedad Filarmónica de Lima. A cambio recibe un reconocimiento público en todos los programas de mano, así como en la Memoria Gráfica anual. La categoría de socio corresponde a la cantidad de abonos adquiridos: Socio Cooperador (2 abonos), Colaborador (4 abonos) y Patrocinador (6 abonos).

Ser Socio o Abonado tiene muchas ventajas

• Disfrutará de todos los conciertos de la Temporada, ya sea de la Temporada de Abono o Ciclo Extraordinario, o incluso de ambos programas.
  • Tendrá asegurada su misma ubicación para todos los conciertos del año.
  • Tendrá prioridad en la renovación de su abono para la siguiente Temporada.
  • Recibirá nuestra Memoria Musical anual, compuesta de 4 discos con extractos de los mejores conciertos de la Temporada anterior.
  • Recibirá entradas para asistir a nuestros conciertos regalo.
  • Podrá asistir de manera libre a las proyecciones del ciclo La Música en el Cine, que se realiza de abril a noviembre en el Centro Cultural de la PUCP.
  • Recibirá nuestro brochure y Memoria Gráfica anual, así como información sobre cada uno de los conciertos de la Temporada.
  • Lo más importante: comprando su abono, el costo para asistir a cada concierto resulta mucho más económico que comprar entradas para cada concierto de manera individual.

Entradas y Abonos
Temporada 2024

Los abonos para la Temporada se realiza en las siguientes fechas. Adjuntamos el calendario de la temporada, la lista de precios y las condiciones de venta.

FECHAS DE VENTA:

Hasta el miércoles 31 de enero 2024
Reservas de abonos para abonados antiguos

Del lunes 5 de febrero al viernes 8 de marzo
Compra de abonos para abonados antiguos. (1)

Lunes 11 de marzo al viernes 5 de abril
Venta de abonos para abonados nuevos. (2)

Lunes 11 de marzo al viernes 5 de abril
Venta de medios abonos. (3)

Lunes 8 de abril
Inicio de ventas individuales

1. La venta para abonados antiguos será por tres vías. La primera, de forma presencial en los módulos de Teleticket de lunes a domingo de 9 am a 6 pm, identificándose con su DNI o CE. La segunda, a través de Teleticket mediante link de pago, solo a los abonados que lo soliciten de manera escrita. Tercera, a través de la oficina de la Sociedad Filarmónica de Lima. Luego del 8 de marzo, las reservas que no hayan sido pagadas serán liberadas.
  2. La venta para nuevos abonados será a través de Teleticket de forma presencial o a través de su página web de lunes a domingo de 9 am a 6 pm.
  3. La venta del medio abono solo estará disponible a través de la oficina de la Sociedad Filarmónica de Lima, con pago mediante depósito. No se aceptan tarjetas de crédito o efectivo.
  4. Los abonos solo se venderán en Teleticket hasta el 5 de abril.

Cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico: miabono@sociedadfilarmonica.com.pe o al WhatsApp 994 108 758.