La Sociedad Filarmónica de Lima comunica a sus socios, abonados y público en general que, lamentablemente, el concierto de la Orquesta de Cámara de Budapest no se reemplazará este año debido a que no nos ha sido posible conseguir una alternativa equivalente, pues en esta época del año los músicos están de regreso de sus giras a sus países de origen. Además, como es de conocimiento de ustedes, nuestras Temporadas de Conciertos suelen estar compuestas por 12 conciertos y este año hemos ofrecido 13.

El próximo año 2010 se reemplazará este concierto, ofreceremos nuevamente una Temporada de 13 conciertos. Estamos realizando todos los esfuerzos para poder presentar al Quinteto de Vientos Arirang de Alemania o a la Orquesta de Cámara de Chile. Oportunamente, les estaremos brindando mayor información.

Todos los abonados del próximo año tendrán acceso a este concierto en sus correspondientes asientos de la Temporada 2010.

A las personas que no renueven sus abonos en el 2010 se les ofrecerá el ingreso gratuito a dicho concierto presentando su abono de la Temporada 2009.

A las personas que hayan comprado entradas individuales en Teleticket y que deseen la devolución de su dinero, este se les devolverá en Teleticket. Si no solicitan la devolución de su dinero, podrán asistir a este concierto de la Temporada 2010 presentando la entrada que compraron para el concierto de la Orquesta de Cámara de Budapest.

Todas aquellas personas que tenían derecho a asistir al concierto de la Orquesta de Cámara de Budapest, ya sea por ser abonados o por haber comprado su entrada en Teleticket, recibirán de regalo un CD del concierto Caminos del Inka, dirigido por Miguel Harth-Bedoya en nuestro centenario, y que acaba de editarse.

Pueden acercarse a recoger su CD a la oficina de la Sociedad Filarmónica con su abono o entrada de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., del miércoles 11 al viernes 27 de noviembre de 2009. Si usted es abonado, puede solicitar su CD de obsequio en el momento en que compre su abono para la próxima Temporada de Conciertos 2010.

Les agradecemos por su amable comprensión.

Salomón Lerner Febres