Comunicado sobre el Concierto Extraordinario de la Orquesta de Cámara EUCO y Natalie Clein

La Sociedad Filarmónica de Lima comunica a sus socios, abonados y público en general que, el Concierto Extraordinario de su presente Temporada 2010 estará cargo de la Orquesta de Cámara EUCO y Natalie Clein (cello) en reemplazo del concierto de la Orquesta de Cámara de Budapest cancelado el año pasado.

Todos los abonados tendrán ingreso gratuito a dicho concierto presentando su abono de la Temporada 2009.

A las personas que compraron entradas individuales en Teleticket y que no solicitaron la devolución de su dinero, pueden asistir a este concierto de la Temporada 2010 presentando la entrada que compraron para el concierto de la Orquesta de Cámara de Budapest.

Les agradecemos por su amable comprensión.

Memoria Musical, Temporada 2009

Entrada anterior