Luego del notable cierre del III Ciclo Sinfónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Viena, la Sociedad Filarmónica de Lima anuncia los tres  últimos conciertos de la Temporada de Abono en el mes de NOVIEMBRE entre los que figura el debut del gran chelista alemán Daniel Müller Schott el martes 24 a las 7.45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula. Entradas en Teleticket. Y como último regalo del año para nuestros amigos, socios y abonados la proyección de NANERL, LA HERMANA DE MOZART película de René Feret cerrando el IV Ciclo La Música en el Cine. Aquí el detalle:

NOVIEMBRE

XVI CONCIERTO DE ABONO

Martes 17: Concilium Musicum Wien, cuarteto de música barroca                     Austria

Programa: H. Haydn: Divertimento en re mayor para flauta, violín, viola y chelo, Hob.II, D11. J.G. Albrechtsberger:  Partita II en re mayor para viola, violín y chelo. W.A. Mozart: Cuarteto en re mayor para flauta, violín, viola y chelo; KV. 285. P.Angerer: Sinfonía para viola, violín y chelo J. Strauss / Vater: Polka op. 161. J. Lanner: Valses op. 85.  J. Strauss / Sohn:  Jux-Polka op. 17. Entradas en Teleticket.

CONCIERTO REGALO PARA SOCIOS Y ABONADOS

Miércoles 18: Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música                 Perú

Director: Wilfredo Tarazona.

Programa: M. Ravel: Concierto para la mano Izquierda. Solista: Andrea Arévalo, piano; N. Velarde: Espacios, dos movimientos para orquesta sinfónica; E. Iturriaga: Sinfonía «Junín y Ayacucho“; D. Shostakovich: Obertura, Festiva. Entradas en Teleticket.

XVII CONCIERTO DE ABONO

Martes 24: Daniel Müller-Schott , chelo                           Alemania

Programa: J.S. Bach: Suite para chelo Nº 2. Britten: Solo Suite Nº 1. J.S. Bach: Suite para chelo Nº 3. Entradas en Teleticket.

CLAUSURA DEL IV CICLO LA MÚSICA EN EL CINE

Sábado 28: 11 a.m. Sala Azul del Centro Cultural PUCP. Comentarios de presentación: Crítico Federico de Cárdenas. Ingreso libre.

NANERL, LA HERMANA DE MOZART de René Feret. Francia, 2010. Con Marie Féret, Marc Barbé, Lise Féret, Delphine Chuillot. Premio a mejor actriz (Marie y Lise Féret) en el Festival de Las Palmas. 120 min. (Digital)

MARTES 17
XVI CONCIERTO DE ABONO

Concilium Musicum Wien, notable cuarteto de música barroca de Austria

Martes 17: Concilium Musicum Wien, notable cuarteto de música barroca de Austria integrado por Robert Pinkl, flauta; Amarílio Ramalho, violin; Christoph Angerer, viola; Elisabeth Zeisner, chelo La agrupación fue fundada en 1982 por Paul y Christoph Angerer con el objetivo de interpretar la música del siglo XVIII de la misma forma como hacía en su tiempo y con instrumentos originales de la época. A lo largo de su existencia el repertorio del ensemble se ha ampliado en su alcance y rango, desde la música barroca hasta la música del siglo XIX.
Programa: H. Haydn: Divertimento en re mayor para flauta, violín, viola y chelo, Hob.II, D11. J.G. Albrechtsberger: Partita II en re mayor para viola, violín y chelo. W.A. Mozart: Cuarteto en re mayor para flauta, violín, viola y chelo; KV. 285. P.Angerer: Sinfonía para viola, violín y chelo J. Strauss / Vater: Polka op. 161. J. Lanner: Valses op. 85. J. Strauss / Sohn: Jux-Polka op. 17.

IV CONCIERTO REGALO
Miércoles 18: Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música. Dirige: Wilfredo Tarazona. Solistas: Cumple una importante función tanto en la difusión de la música, como en la formación profesional de los instrumentistas que la integran. Está conformada por alumnos de las secciones de estudios superiores y preparatorios de las especialidades de cuerdas, vientos y percusión. Director: Wilfredo Tarazona.
Programa: M. Ravel: Concierto para la Mano Izquierda. Solista: Andrea Arévalo, Piano; N. Velarde: Espacios, Dos movimientos para Orquesta Sinfónica; E. Iturriaga: Sinfonía «Junín y Ayacucho»; D. Shostakovich: Obertura, Festiva.

GRAN CIERRE DE LA TEMPORADA DE ABONO 2015
Martes 24 de NOVIEMBRE 7.45 p.m. Auditorio Santa Ursula

El famoso chelista alemán Daniel Müller-Schott, por primera vez en Lima

XVII CONCIERTO DE ABONO

Martes 24: Daniel Müller-Schott , chelo Alemania
Daniel Müller-Schott es uno de los más destacados violonchelistas de su generación. Ha sido dirigido por maestros como Vladimir Ashkenazy, Christoph Eschenbach, Alan Gilbert y Kurt Masur. Sus discos han obtenido premios como el Editor’s Choice de Gramophone, Diapason d’Or, Strad Selection, así como el prestigioso Quarterly Prize de la crítica alemana. En el 2013, la Fundación Anne Sophie Mutter le otorgó el Aida Stucki Prize, y en más de una oportunidad ha compartido escenario con la célebre violinista.
Programa: J.S. Bach: Suite para chelo Nº 2. Britten: Solo Suite Nº 1. J.S. Bach: Suite para chelo Nº 3. Johann Strauss

ENTRADAS EN TELETICKET

Mayor información:

Sociedad Filarmónica de Lima / Calle Porta 170 Of. 307 Lima 18 – Perú   Teléfono: 4457395 – 2426396

informes@sociedadfilarmonica.com.pe   sociedadfilarmonica.com.pe

Nos encuentras en Facebook y Twitter