Queridos amigos, socios, abonados:

Es muy grato reencontramos para dar inicio a una nueva temporada de la Sociedad Filarmónica de Lima que como cada año reúne a excelentes y notables músicos de distintas partes del mundo. Esta misión es posible gracias a su presencia y al auspicio de generosas personas e instituciones sensibles a la cultura. Es de tal manera que nuestra ciudad puede transformarse en la sede de una temporada de conciertos excepcionales, como puede apreciar en la cartelera que adjuntamos aquí:

Para inaugurar la Temporada 2024 con la que celebramos nuestro 117 aniversario hemos invitado al prestigioso Jerusalem Chamber Music Festival Ensemble representado por los músicos: Nathalia Milstein, piano; Michael Barenboim y Pablo Barragán, clarinete.

Ellos interpretarán un muy atractivo repertorio: W. A. Mozart: Trío Kegelstatt, K. 498 para clarinete, viola y piano. B. Bartók: Contrasts Sz. 111 para clarinete, viola y piano INTERMEDIO R. Schumann: Fantasiestücke, op. 73 para clarinete y piano F. Schubert: Arpeggione D.821 para violín y piano.

Ustedes pueden descargar el detalle del programa aquí:

El segundo concierto de la Temporada es el miércoles 8 de mayo y estará cargo del extraordinario pianista checo Ivo Kahanek.

NOTA:

• Quienes no tuvieron tiempo de comprar entradas o desean comprar boletos adicionales, Teleticket habilita su boletería en el auditorio el mismo día del concierto desde las 5 p.m.
  • Si usted es abonado (a) y olvidó sus entradas al momento de llegar al auditorio, identifíquese con alguna de nuestras anfitrionas quien la orientará para su ingreso.

• Presentando el ticket de ingreso al concierto pueden acceder a un descuento del 20% en el consumo del Lobby y restaurante La Locanda del Swissotel. Asimismo, acceder a la Tarifa Plana de S/ 20.00 en el estacionamiento de Los Portales, ubicado en Santo Toribio 175, San Isidro.

Muchas gracias por acompañarnos, disfruten de la buena música.